Seguinos

Policiales
08/09/2021

Prisión preventiva para un hombre que golpeó a su hijo de cinco años

Prisión preventiva para un hombre que golpeó a su hijo de cinco años
La pareja del agresor contó que el sujeto había golpeado a uno de sus hijos mientras realizaba las actividades del jardín de infantes. Fue condenado a prisión preventiva por dos meses

A solicitud del Ministerio Fiscal se realizó una audiencia multipropósito con el objeto de controlar la aprehensión, formular los cargos y pedir medidas de detención en contra de un sujeto de 33 años, acusado de golpear a su hijo de cinco años y amenazar a su pareja.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Violencia de Familiar y de Género II, a cargo del fiscal Gerardo Salas. El auxiliar fiscal Alejandro Andole, explicó que el hecho se registró en la tarde del domingo pasado, en una vivienda de calle Lavaissé al 500, al sur de la capital.

La aprehensión de produjo cuando personal policial arribó a esa propiedad luego de que la madre del niño agredido llamó al 911 para alertar del hecho de violencia doméstica sucedido.

Ante la llegada de los uniformados, la mujer les contó que su pareja había golpeado a uno de sus hijos en circunstancias que estaba realizando las actividades del jardín de infantes.

“El imputado agredió a su hijo de cinco años porque, según él, le molestaba que no supiera escribir, golpeándolo en la cara, provocándole lesiones en la nariz y la boca. Además, cuando su pareja le reclamó esa actitud, este la amenazó de muerte”, resumió el auxiliar fiscal.

La Unidad Fiscal le imputó al agresor los delitos de amenazas y lesiones agravadas por el vínculo. Requirió como medidas de coerción de mayor intensidad en su contra, la prisión preventiva por dos meses, lo cual fue avalado por la jueza interviniente.

Compartir