Como resultado de las tareas investigativas y de búsqueda, el acusado fue hallado alrededor de las 20.30 horas en las inmediaciones de calles Santiago y Necochea, en la Capital. Al advertir la presencia policial intentó huir pero fue rápidamente reducido y detenido por orden de la jueza Isolina María Apaz Pérez de Nucci.
La detención fue avalada por las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación. Los efectivos recordaron que se trata de la tercera persona detenida en el marco de esta causa, luego de allanamientos realizados con anterioridad en los que arrestaron a “Grillo” y “Colorao”. El robo en banda ocurrió el 20 de septiembre pasado.
La detención fue dirigida por el jefe de esta dependencia policial, Comisario Principal Delfín Valdéz, y supervisada por el jefe de Zona IV de la Unidad Regional Capital, Comisario Inspector Enzo Leal.