Seguinos

13/09/2021

"Influyó": Victoria Tolosa Paz intentó explicar la derrota oficialista en todo el país

“Influyó”: Victoria Tolosa Paz intentó explicar la derrota oficialista en todo el país
El Frente de Todos perdió en 17 de los 24 distritos de todo el país.

La candidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz intentó explicar la derrota que sufrió su espacio en todo el país. Consideró que la foto del cumpleaños en la Quinta de Olivos en plena cuarentena influyó en el resultado electoral.

“Cuando ves un resultado con semejante contundencia, debe haber una multiplicidad de factores que hacen que ese voto de no acompañamiento al Gobierno se exprese en las urnas. Posiblemente lo de la foto en Olivos influyó. Hay muchas cosas que influyen, yo pongo el foco en las que podemos solucionar”, dijo.

“El pasado y los errores que hemos cometido no los podemos solucionar. No podemos volver el tiempo atrás. Pero sí para adelante podemos cambiar la caja de herramientas que utilizamos para transformarle la vida a la gente”, indicó y añadió que que lo que manifestaron las urnas, es que así el electorado “no” los “acompaña”.

“Anoche lo escuché al Presidente hacerse cargo de la derrota electoral. Y creo que todos queríamos hablar y ponerle palabras a lo que nos pasaba. Pero creo que él se puso en el lugar que correspondía y lo afrontó (…) Está claro que las expectativas de ese contrato social que firmamos hace 20 meses de hacernos cargos de resolverle los problemas a la gente, no sucedió”, continuó la exconcejal de La Plata.

Compartir