Seguinos

15/09/2021

Las explicaciones de Omar de Felippe a la derrota "decana" en Santiago del Estero

Las explicaciones de Omar de Felippe a la derrota “decana” en Santiago del Estero
El decano cayó por 2 a 0 ante Central Córdoba. Tuvo una chance para meterse en los puestos de arriba.

El técnico de Atlético TucumánOmar de Felippe, habló con los medios luego de la derrota del Decano 2 a 0 ante Central Córdoba. El equipo de 25 de Mayo y Chile no tuvo un buen partido y el técnico fue muy crítico a la hora de explicar el desarrollo del partido.

Hay cuestiones que tenemos que tratar de arreglar, sobre todo cuando estamos en ataque, esas cosas nos cuestan goles, y hablar de un planteo bueno o malo es muy difícil cuando hay cosas que son fáciles en el fútbol y hay que hacerlas bien y cuando no las haces bien te lo hace pagar”, apuntó.

“En el segundo tiempo, cuando arrancamos fuimos netamente superiores en un partido parejo que se definió por aprovechamiento de situaciones. El equipo por momentos se desestabiliza y deja espacios que el rival va aprovechar. El equipo se siente más cómodo esperando y saliendo de contragolpe”, dijo.

El equipo tiene altibajos, momentos en que no encontramos la pelota, erramos demasiados pases y no tenemos paciencia y quedamos expuestos (…) Buscamos lo mejor para cada partido, me preocupa la campaña y me preocupa que no tenemos regularidad“, continuó el entrenador decano en una rueda de prensa.

Por último, afirmó: “Por momentos jugamos de manera pausada cuando vamos perdiendo (…) Nos hicieron un gol y seguimos jugando con una parsimonia tremenda. Quizás haya confusión, que tener la pelota nos hace no tener agresividad. Hay una confusión que trataremos de aclararle al jugador“.

Compartir