Seguinos

27/09/2021

"No me trajo ningún alivio", aseguró Amalia Ojeda sobre la condena a Roberto Rejas

“No me trajo ningún alivio”, aseguró Amalia Ojeda sobre la condena a Roberto Rejas
"Ya no tengo la esperanza de qué el hable", agregó.

En diálogo con LV12, Amalia Ojeda, mamá de Milagros Avellaneda, se refirió a la condena por prisión perpetua a Roberto Carlos Rejas, por los crímenes de su hija y de su hijo, Benicio. “Ya no tengo la esperanza de qué el hable”, agregó la mujer en declaraciones radiales esta mañana.

La verdad es que la condena perpetua para Roberto Carlos Rejas, no me trajo ningún alivio, ninguna alegría, para ninguno de los integrantes de la familia. Lo único que logré con este juicio, es que no estará en la calle haciendo vida social y para que no haya otra Milagros y otro Benicio más”, reconoció Ojeda.

“En todas las declaraciones, él decía que lo único que querían era ‘encajarle un hijo’. Rejas sabía de la existencia de Benicio cuando Milagros estaba embarazada de un mes y la mandó a abortar. Ni teniendo los estudios de ADN, que fueron el 4 de agosto del 2017, a él lo traen desde la cárcel para informarle que Benicio sí era su hijo”, añadió.

Ya no tengo la esperanza de qué el hable. Él no se va a quebrar, porque sabe que al decir algo, él va a embarrar a toda su familia, a su papá y hermanas que son cómplices. Tienen altos cargos de la policía federal (…) Esta gente nos ha destruido la vida (…) Él se va a llevar a la tumba lo que hizo con su hijo y Milagros”, agregó.

Compartir