Seguinos

Fútbol
28/09/2021

Cómo y cuándo adquirir o reservar entradas para la Liga Profesional de Fútbol

Cómo y cuándo adquirir o reservar entradas para la Liga Profesional de Fútbol
Este 1 de octubre, los hinchas podrán regresar a los estadios para alentar a sus equipos y en la mayoría de los clubes, las localidades ya están disponibles.

A partir del 1 de octubre, la Liga Profesional de Fútbol volverá a tener público en las tribunas. Después de más de un año, los equipos contarán con el aliento de sus hinchas, que ya se preparan para adquirir sus entradas.

Según confirmaron Matías Lammens y la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, en conferencia de prensa, la capacidad será del 50%, aunque los dirigentes esperaban que sea del 70%. En minutouno.com te contamos cuándo y cómo se podrán empezar a adquirir las localidades para regresar a los estadios.

FECHA 14
Viernes 1 de octubre:
19.00 – Aldosivi vs. Unión: El equipo de Mar del Plata todavía no anunció cómo será la venta de entradas, ni la manera en qué las repartirá. Se espera que en las próximas horas, el club lo comunique.
21.15 – Lanús vs. Central Córdoba (SE): Según informó el “Granate” en sus redes sociales, solo podrán ingresar socios, vitalicios y abonados. Si sos socio, con el carnet al día podrás ingresar a la tribuna general o la platea Chebel. En el caso de los vitalicios, deberán ingresar a la página web y habilitar el carnet para entrar a la platea sur. Mientras que los abonados que tenían abono hasta junio 2020, deberán asistir a la oficina de socios y podrán activar sin cargo los partidos del 2021.

S ábado 2 de octubre:
13.30 – Godoy Cruz vs. Newell’s: El “Tomba” hará de local en el estadio Malvinas Argentinas. Se espera a que los dirigentes el club y responsables de la cancha se reúnan para acordar las medidas. En principio, la prioridad la tendrán los socios, en caso de que sobren entradas, saldrán a la venta para el resto del público.
13.30 – Platense vs. Patronato: El “Calamar” informó que desde las 00:00 del martes 28 de septiembre se pondrán a la venta los abonos de plateas del estadio Ciudad de Vicente López. “La venta se realizará -en primera instancia durante martes y miércoles- con prioridad y preferencia de selección de ubicaciones para todos aquellos socios y socias que hayan mantenido su cuota al día durante la pandemia hasta el 31 de diciembre de 2020; y a partir del jueves se podrán sumar a la compra todos los socios y socias que se encuentran al día con su cuota”, comunicaron desde el club.
15.45 – Huracán vs. Arsenal: Con alrededor de 15.000 socios activos, no habría inconvenientes para satisfacer la demanda de quienes mantuvieron su cuota al día y si se autoriza, saldrán a la venta entradas para completar los 24.000 lugares disponibles que brinda el Ducó en un 50 por ciento. Desde la institución informaron que están a la espera de la confirmación del Comité de Seguridad para comunicar cuáles serán las medidas y protocolos a cumplir para el regreso de los hinchas.
18.00 – Atlético Tucumán vs. San Lorenzo: “El Decano” ya tiene armado un protocolo para el regreso de los simpatizantes y la prioridad para asistir a los encuentros la tendrán los socios. De acuerdo a lo informado por el presidente del club, Mario Leito, serán 16.000 las personas que podrán ingresar al estadio Monumental José Fierro. Se espera que en las próximas horas, la institución informe la manera de adquirir los tickets.
20.15 – Vélez vs. Independiente: El “Fortín” pondrá a disposición el 50% de sus localidades a partir de esta semana. Según informó en su sitio oficial, la distribución será de la siguiente manera: Día 1: Inicia canje para Abonados y Vitalicios. Día 2 y 3: Inicia canje para Socios que acompañaron en pandemia. Día 4: Inicia canje para Socios al día (En caso de quedar remanente).
Domingo 3 de octubre:
13.30 – Gimnasia vs. Sarmiento: Si bien desde la dirigencia del “Lobo” no informaron cómo será la venta. Se espera que sean apenas 9000 hinchas y estarían analizando ordenar por antiguedad y pago de cuotas.
13.30 – Rosario Central vs. Argentinos Juniors: Según informó el club, a través de un comunicado, podrán asistir solo socios y abonados. Los asociados con cuota al día podrán ingresar a las cabeceras sin costo alguno y reservando previamente en la Sede Virtual. Por otro lado, aquellos hinchas que asistan al partido de este domingo, no podrán hacerlo en el siguiente, ya que quieren darle la posibilidad a otros socios.
17.00 – River vs. Boca: En cuanto a los abonados del “Millonario” que quieran acceder a un lugar en la cancha, el primer paso es estar al día con las cuotas al club. Si esto es así, entonces solamente se debe ingresar a River ID y sacar su entrada por medio de la ventanilla virtual. La reserva de entradas estará disponible hasta el martes 28 a la 20.
20.15 – Racing vs. Estudiantes: El inicio de la inscripción para la reserva del lugar comenzará este martes 28, a las 8.00 horas y se extenderá las 23.59 del mismo día. El registro continuará en los días posteriores en esa misma franja horaria. La reserva de lugar se hará según días y prioridades por segmentos establecidos de acuerdo con este cronograma: Martes 28/09: Abonados y Vitalicios/Bodas de Oro (BdO). Miércoles 29/09: Abonados + Vitalicios/BdO + Socios con antigüedad de más de 20 años. Jueves 30/09: Abonados + Vitalicios/BdO + Socios con antigüedad de más de 10 años. Viernes 01/10: Abonados + Vitalicios/BdO + Socios al día. Sábado 02/10: Remanente para Exclusivo para Socios (por orden de llegada).

Lunes 4 de octubre:
18.00 – Defensa y Justicia vs. Talleres: son 6 mil hinchas los que podrán ir al estadio Norberto Tomaghelo en Florencio Varela. “Serán alrededor de 4.000 los socios que podrán ingresar al estadio y podrán disfrutar de volver a presenciar un partido de fútbol, para los otros 2.000 hinchas seguramente se pondrán en venta las entradas”, contó el presidente del club en una nota con TyC Sports.
20.15 – Colón vs. Banfield: Por el lado del “Sabalero” todavía no confirmaron cuándo y cómo será la manera de aquurir las entradas. Se espera que en los próximos días el club emita un comunicado.

Compartir