Seguinos

Policiales
11/10/2021

Chocaron dos autos en Yerba Buena

Chocaron dos autos en Yerba Buena
Ambos vehículos eran conducidos por jóvenes. No se registraron víctimas fatales

En la siesta de ayer domingo, un accidente de tránsito tuvo lugar en la ciudad de Yerba Buena. El suceso se dió en la intersección de calles Chacho Peñalosa y Boulevard 9 de Julio.

Un auto Renault Megan conducido por un jóven de 19 años colisionó con un modelo Volkswagen Voyage abordado por un chico de 23 y una chica de 20 años. Inmediatamente, dieron aviso a la policía que determinó que solamente se produjeron daños materiales, por lo que las partes intervinientes intercambiaron sus datos personales para posteriormente realizar la constancia por ello.

Por otro lado, llegó el servicio de emergencias para revisar a los jóvenes afectados en el choque. Finalmente, el personal de salud confirmó que efectivamente ninguna de las personas involucradas sufrió lesiones.

Compartir