Seguinos

Policiales
16/10/2021

Tras cuatro días de agonía, falleció una joven de Aguilares

Tras cuatro días de agonía, falleció una joven de Aguilares
Ayer viernes, después de cuatro días de agonía, murió Lourdes Ovejero, una joven de Aguilares que había sufrido graves heridas tras el choque de dos automóviles

Este viernes, después de cuatro días de agonía, murió Lourdes Ovejero, una joven de Aguilares que había sufrido graves heridas tras el choque de dos automóviles el pasado lunes en el departamento Juan Bautista Alberdi.

Con el fallecimiento de la joven aguilarense suman cuatro las personas que terminaron perdiendo la vida en el choque frontal.

El trágico siniestro vial en cuestión se dio a la altura de la zona conocida como Loma de Marapa. En un primer momento fueron dos las personas que murieron.

Las víctimas que fallecieron en el acto fueron Gustavo Vega quien conducía un automóvil Chevrolet Ónix y Estela Rosa Ogas quien se movilizaba en un automóvil Chevrolet Prisma.

Vega tenía domicilio en el barrio San Cayetano de la ciudad de Aguilares y trabajaba como chofer en la remisera Tango. Por su parte Ogas se domiciliaba en Alberdi

Noelia Lorena Ruiz, esposa de Vega, presentaba heridas de suma gravedad por lo que fue derivada al hospital Padilla para recibir asistencia médica de manera urgente. Allí se constató que había sufrido un Traumatismo Encéfalo Craneano y politraumatismos graves. Tristemente la paciente no resistió las lesiones y murió este lunes por la tarde.

Lourdes Ovejero iba a bordo del Chevrolet Ónix y había sido derivada en grave estado al hospital Padilla. Esta tarde se dio a conocer lamentablemente su fallecimiento

Además resultaron con heridas una menor de 8 años con fractura en la muñeca, derivada al hospital de Concepción, Ivan Vega (20), fractura de fémur, al hospital de Concepción, Joel Vega, politraumatismo con trauma de cráneo, al hospital Padilla, María Soledad Ogas (35) Fracturas, Alvaro Ovejero (20) con heridas cortantes.

Compartir