Algunas de las víctimas relataron que los delincuentes ingresaron por la puerta principal del edificio, con llaves en manos, y luego violentaron unas 6 oficinas donde se habrían hecho de una importante suma de dinero en dólares. La Policía trabaja en el lugar en la búsqueda de elementos de prueba a partir de algunas imágenes de vídeo.
El hecho se registró en el edificio de calle San Martín 920, al lado de otro donde el 4 de marzo también en la modalidad escruche asaltaron varias oficinas para robar cerca de 200 millones de pesos.
El fiscal Diego López Ávila está a cargo de este nuevo robo que se habría producido entre la medianoche del martes y las 3 de la madrugada de ayer miércoles.
En tanto, el comisario Alfredo Díaz confirmó que fueron 4 las personas que ingresaron al edificio, ocultando sus rostros con barbijos. No brindó mayores detalles por ser materia de investigación, pero trascendió que hallaron en el lugar un celular que sería de uno de los delincuentes, el que por medio de las pericias correspondientes podrían brindar valiosa información.