Seguinos

Fútbol
10/11/2021

San Martín: comienza la venta de entradas y se ampliaría el aforo

San Martín: comienza la venta de entradas y se ampliaría el aforo
El presidente de San Martín confirmó que hoy se inicia la venta de entradas para el partido con Tigre y que AFA dio el visto bueno para ampliar el aforo.

La expectativa crece al mismo ritmo que la ansiedad de los hinchas porque llegue el lunes 15 de noviembre. Ese día a las 19.10, San Martín tiene la gran posibilidad de acceder a la final por el ascenso a primera división. Para eso deberá ganarle a Tigre en la Ciudadela.

El presidente de San Martín, Rubén Moisello dijo que trabajan conjuntamente con Defensa Civil y con Seguridad Deportiva para el partido del próximo lunes. Y que si bien el aforo completo vuelve el 16 de noviembre, ya conversaron con AFA para aumentar la cantidad de gente que podría asistir a la Ciudadela para el duelo contra Tigre, y tendrían el visto bueno de la máxima autoridad del fútbol argentino.

Además confirmó que en la venta de entradas habrá cambios en los lugares de venta. “Vamos a aprovechar que tenemos el Hipódromo que tiene un amplio espacio y comodidades”. Allí se venderán las entradas a los que no son socios desde el viernes.

Mientras que en calle Maipú venderán primero a los socios con prioridad (aportantes del abono de $5000 y abonados al 30/06/20).

Compartir