Seguinos

15/11/2021

Por la final. San Martín recibe a Tigre en el duelo destacado de la Primera Nacional

Por la final. San Martín recibe a Tigre en el duelo destacado de la Primera Nacional
El duelo arranca a las 19.10. Transmite TyC Sports.

Esta tarde, San Martín de Tucumán recibe a Tigre con la chance de convertirse en finalista para el primer ascenso hacia la Liga Profesional en el partido más destacado de la Zona A de la última fecha de la Primera Nacional.

En el estadio de La Ciudadela, el “Santo” deben ganar para acceder a la final, pues si bien están empatados en 57, el conjunto de “Victoria” tiene mejor diferencia de gol. Quien venza este duelo, se enfrentaría a Barracas Central.

¡Ojo! Si empatan, Quilmes (56) y Almirante Brown (56) pueden colarse a la fiesta. El primero visitará a Belgrano, mientras que el segundo será local en Isidro Casanova de Alvarado de Mar del Plata.

Formaciones

San Martín: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano y Maximiliano Martínez; Ballini o Gallucci Otero; Leandro Vella, Tino Costa y Daniel González; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Víctor Cabrera, Fernando Alarcón y Abel Luciatti; Lucas Blondel, Sebastián Pedriger, Agustín Cardozo o Gonzalo Sánchez Flores, Lucas Menossi y Sebastián Prieto; Ijiel Protti y Pablo Magnín.

Compartir