Seguinos

15/11/2021

San Martín vs Tigre, la cita excluyente

San Martín vs Tigre, la cita excluyente
Finalmente llegó el día en que.los Santos deberán dar el paso necesario para llegar a la final que definirá el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Tiene mucho a favor, como la localía y el fervor de una hinchada única. Será a las 19:10

San Martín de Tucumán y Tigre se enfrentarán con la chance de convertirse en finalistas de la Primera Nacional por el primer ascenso a primera. A la misma hora (19:10) juega Quilmes que, si gana y en Tucumán empatan, pasará a la final.

 

En el estadio de La Ciudadela tucumana, a partir de las 19.10 y televisado por TyC Sports y TyC Sports Play, San Martin (57 puntos) recibe a Tigre (57). Ambos tienen la obligación de sumar de a tres, ya que un empate los podría dejar sin la posibilidad de jugar la final de la Primera Nacional.

Por la misma Zona A, Quilmes (56) visitará a Belgrano de Córdoba con el objetivo de ganar y esperar que tucumanos y bonaerenses empaten. En la misma situación está Almirante Brown (56) que será local en Isidro Casanova de Alvarado de Mar del Plata.

La final de la Primera Nacional será disputada por los líderes de las Zonas A y B de la categoría que buscarán el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Compartir