Seguinos

Deportes
29/11/2021

"Arnoldo" volvió a ganar el gran premio "Batalla de Tucumán"

“Arnoldo” volvió a ganar el gran premio “Batalla de Tucumán”
Ayer se desarrolló una nueva edición del gran premio "Batalla de Tucumán" dentro de una reunión extraordinaria ocurrida en el hipódromo local cubierto de espectadores.

El gran protagonista de la jornada fue “Arnoldo”, quien se ha quedado con la tradicional carrera por segunda vez consecutiva al completar el circuito de 2.000 metros en un brillante tiempo de 2’3”3/5.

El ejemplar conducido por por el jinete Ángel Nazareno Vai le sacó seis cuerpos al segundo, Jhonny Quest.

En esta oportunidad fueron 14 los participantes del Batalla, que iban por un premio nada despreciable: 1.200.000 pesos.

Y al igual que el año pasado, Arnoldo, conducido por el jinete Ángel Vai, repitió el éxito del año pasado en la tradicional carrera. “Es una experiencia muy buena correr con los jockeys de mayor nivel. Yo tenía tranquilidad, serenidad. El caballo me demostró que podía, yo solo tenía que acompañar. Se nos dio el sueño que teníamos. Le dedicó a mi familia que siempre están”, lanzó feliz el jinete ganador.

Por otra parte, el delegado de la actividad hípica en nuestra provincia, Rubén Moisello, destacó que la vuelta del público al Batalla es una “inmensa alegría”.

Y también destacó el trabajo realizado por los trabajadores del Hipódromo en la jornada de este domingo. “Tenemos personal que es muy profesional. Me siento muy orgulloso de los trabajadores del Hipódromo de Tucumán. Ponen todo si para que salga lo mejor”, aseguró.

Compartir