Seguinos

27/12/2021

Quién es Martín Garay, el posible primer refuerzo de Atlético Tucumán

Quién es Martín Garay, el posible primer refuerzo de Atlético Tucumán
El "decano" ya compró el pase de Tomás Marchiori.

Atlético Tucumán dejó atrás la paupérrima campaña en la Liga Profesional 2021, en la que terminó penúltimo con tan solo 22 puntos, a 32 puntos del campeón, River Plate. Por ello, el flamante entrenador, Juan Manuel Azconzábal, planea la nueva versión del “Decano” para afrontar una temporada 2022/2023 compleja.

Por ello, la dirigencia comenzó a moverse en el mercado de pases. La primera novedad fue la compra del pase del arquero Tomás Marchiori. El mendocino arribó a Tucumán en 2020 procedente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Con la posible salida de Cristian Lucchetti, Marchiori se haría cargo de lo tres palos en 25 de Mayo y Chile.

En las últimas horas, desde Paraná, Entre Ríos, surgió el rumor de que Azconzábal estaría interesado en el lateral Martín Garay. Jugó la última temporada en Patronato. Tuvo un buen torneo. Se le vence su contrato el 31 de diciembre. El técnico del “Patrón”, Iván Delfino, pidió que se quede. No vería con malos ojos quedarse en Paraná.

Según detalló Adriano Savalli en su cuenta de Twitter, Atlético Tucumán le ofrecería un préstamo por un año y con opción de compra. El lateral pretende quedarse en Primera División, pues su pase pertenece a Estudiantes de Caseros, club que, actualmente, milita en la Primera Nacional. De acuerdo a Savalli, estaría cerca el acuerdo.

 

Compartir