Seguinos

Policiales
05/01/2022

Encontraron a menor acusado de robo escondido en un departamento

Encontraron a menor acusado de robo escondido en un departamento
Tras ser alertados por vecinos de la zona, efectivos policiales lo aprehendieron.

Un joven de 16 años, acusado de robo, fue aprehendido por efectivos de la Dirección de Guardia Urbana mientras intentaba esconderse en el interior de un departamento de 25 de Mayo al 600. Como resultado del rápido accionar policial, el Personal recuperó varias prendas de vestir y otros elementos que habrían sido robados.

El pasado lunes, personal de esta unidad especial que realizaban recorridos en la zona recibieron el llamado del Sistema de Emergencias 911 avisándoles que en la zona de 25 de Mayo al 600 habría personas en los techos. Al arribar al lugar, los empleados de una heladería manifestaron escuchar ruidos en los techos por lo que al subir a la terraza a requisar el lugar, los efectivos encontraron un bolso con varios elementos.

A raíz de este hallazgo, los uniformados continuaron con la búsqueda del sospechoso. Metros más adelante, dos mochilas en el balcón de un departamento que parecía estar vacío y ruidos en el interior, llamó la atención de los efectivos quienes ingresaron al mismo. Cuando realizaban la revisión del lugar, los efectivos fueron sorprendidos por el acusado escondido en el baño del departamento, inmediatamente procedieron a aprehenderlo.

Finalmente, el joven quedó aprehendido y los elementos fueron devueltos a la víctima por disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes.

El procedimiento fue supervisado por el Director de Guardia Urbana, Comisario Mayor Juan Ibáñez y el Subdirector, Comisario Principal Silvio Luna.

Compartir