Seguinos

10/01/2022

Quiero quedarme. Novak Djokovic rompió el silencio tras la "liberación" por parte de la Justicia

Quiero quedarme. Novak Djokovic rompió el silencio tras la “liberación” por parte de la Justicia
La participación del serbio en el primer "major" del año está en suspenso, pues el Gobierno australiano puede deportarlo.

Con un mensaje en sus redes, el tenista serbio Novak Djokovic rompió el silencio, luego de que un tribunal australiano ordenase este lunes su liberación. El número uno se encontraba detenido desde el jueves pasado en un centro de detención de la ciudad de Melbourne tras la revocación de su visado por no estar vacunado contra el covid.

Hoy, el juez Anthony Kelly del Tribunal del Circuito Federal de Melbourne ordenó al Gobierno australiano a implementar la orden de liberación, entregarle su pasaporte y sus efectos personales y pagar los costes legales de Djokovic, quien podría jugar en el Abierto de Australia. De todos modos, el Poder Ejecutivo tiene la decisión final.

“Estoy complacido y agradecido de que el juez revocara la cancelación de mi visa. A pesar de todo lo que ha pasado, me quiero quedar y tratar de competir (en el) Australia Open. Sigo concentrado en eso. Volé aquí para jugar en uno de los eventos más importantes que tenemos frente a los increíbles fanáticos”, tuiteó “Nole” esta mañana en Twitter.

 

Compartir