Seguinos

12/01/2022

La Policía evitó que un joven atentara contra su vida

La Policía evitó que un joven atentara contra su vida
El muchacho de 28 años fue convencido por los efectivos y descendió ante el pedido de su madre y su hermana.

Tras horas de diálogo, efectivos del Grupo de Contención Ciudadana, de la Comisaría de Famaillá y Bomberos de la Unidad Regional Sur evitaron que un joven de 28 años se quitara la vida luego de subirse al tanque de agua de una escuela del barrio 1° de Mayo II, en Concepción.

Pasada las 19 horas de este martes, efectivos de esta dependencia policial fueron alertados sobre un joven que subido en el tanque de agua de un establecimiento escolar de la zona manifestaba querer atentar contra su vida.

Inmediatamente, la madre se hizo presente en la comisaría de dicha jurisdicción pidiendo ayuda ya que su hijo había salido de su casa aduciendo que se quitaría la vida.

Ante la situación, rápidamente los efectivos solicitaron la colaboración de la Sub Unidad de Bomberos de la Regional Sur y se perímetro el lugar para llevar a cabo el procedimiento de forma efectiva y rescatarlo.

Finalmente, el joven fue convencido por los efectivos y descendió ante el pedido de su madre y su hermana. Dicho procedimiento fue supervisado por el Comisario Mayor Julio Gutiérrez, segundo jefe de la Unidad Regional Sur. Asimismo, tomo intervención en el procedimiento la Unidad Fiscal Regional del Centro Judicial de Concepción.

Compartir