El club Manchester United, de la Premier League, informó este jueves que aquellos que hayan comprado la camiseta de Mason Greenwood, acusado de violencia física, violación, violencia sexual y amenazas de muerte a Harriet Robson, quien era su pareja, la podrán cambiar por la de otro jugador del plantel.
Tal como informó Minuto Uno, todo comenzó cuando un hombre le compró el uniforme completo del Manchester United a su hijo con el nombre de Mason Greenwood en la espalda y a raíz del escándalo llamó para que le hicieran una devolución, a lo que le respondieron que podía cambiarlo sin problema.
En definitiva, Manchester United recibiría las camisetas del volante ofensivo y las mismas pueden ser llevadas a sus tiendas oficiales en donde se las cambiarán por cualquier otra con un nombre distinto, de acuerdo a la información del medio británico The Sun.
El joven de 20 años fue detenido hace unos días luego de que su pareja, la influencer británica Harriet Robson, hizo virales unos videos mostrando las agresiones en su contra y lo que se prevé es que el Manchester dará de baja al futbolista inglés si se comprueban sus actos.