Seguinos

21/02/2022

Por el incendio de Corrientes. Los medios afines al kirchnerismo se desligan de Juan Cabandié

Por el incendio de Corrientes. Los medios afines al kirchnerismo se desligan de Juan Cabandié
Además, el gobernador correntino, Gustavo Valdés, lo criticó porque en medio de la crisis, recibió un llamado del Ministro, quien quejó de las críticas de Macri.

Este lunes, el medio Minuto Uno tituló de forma llamativa una nota que tenía como protagonista al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié. El sitio, afín al kirchnerismo, informó que Santiago Maratea “hizo más que toda la gestión del ministro que reporta a Carrió”.

Es más, dentro del artículo, que no tiene firma, se denunció que el funcionario nacional “tardó casi 20 días en hablar de los incendios en Corrientes y en presentarse a la provincia”. Acto seguido, sindicaron que Juan Cabandié “llamó a Elisa Carrió, la impulsora del lawfare, según confirmó el propio Cabandié en la red social Twitter”.

En este contexto, Eduardo Feinmann, conductor de Radio Mitre, mantuvo un diálogo con Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, quien se sumó a las críticas hacia la gestión de Cabandié. El mandatario provincial aseguró que en medio de la emergencia el ministro lo llamó para quejarse por las críticas de Mauricio Macri.

“[Juan Cabandié] Estaba preocupado por el posicionamiento político. Yo puedo controlar mi cuenta de Twitter, no la de los demás. Nosotros teníamos que trabajar para sofocar el fuego”, apuntó Valdés ante la pregunta de Feinmann en relación a los rumores que señalaban que el funcionario estaba furioso por las críticas de Macri hacia su gestión.

Compartir