Seguinos

Espectáculos
14/03/2022

Entre lágrimas y aplausos despidieron los restos de Gerardo Rozín en Rosario

Entre lágrimas y aplausos despidieron los restos de Gerardo Rozín en Rosario
El conductor de La Peña de Morfi falleció el viernes 11 de marzo luego de pelarle por mucho tiempo a una larga enfermedad.

Durante la jornada de sábado los restos de Gerardo Rozín fueron velados en el barrio porteño de Almagro, donde su familia, varios amigos y colegas fueron a despedirlo, el domingo al mediodía, el cortejo de la casa velatoria Caramuto de Rosario, ciudad natal del conductor, se dirigió rumbo al Cementerio Israelita, donde se le dio el último adiós, y donde descansan los restos de su madre.

La corresponsal en Rosario de A24, Yoana Don, contó que los colegas y figuras del espectáculo que fueron al velorio en la ciudad de Rosario fueron Reynaldo Sietecase y Juan Carlos Baglietto, dos de sus grandes amigos, entre muchos otros.

“Fue muy doloroso, pero llegó al final con mucha dignidad y entereza, dejó un vacío irreparable, amaba la vida, es muy injusto. Se lo va a extrañar muchísimo”, dijo Sietecase al canal de noticias A24. “Con Gerardo hablábamos con cierta frecuencia de su evolución o de involución”, señaló por su parte, Baglietto.

Cerca de las 12:37 de este domingo partió desde la casa velatoria el féretro con los restos de Gerardo Rozín, el periodista rosarino. El féretro estaba envuelto con la bandera de Central.

Compartir