Seguinos

Política
25/03/2022

Manzur y Cafiero se reunirán con agroexportadores en Tucumán

Manzur y Cafiero se reunirán con agroexportadores en Tucumán
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezará el encuentro con Juan Manzur y Santiago Cafiero, que tendrá lugar en Tafí Viejo. Almuerzo con productores del citrus.

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y el canciller Santiago Cafiero llegarán mañana a Tucumán para participar de una jornada de reuniones con empresarios y productores del mercado agroexportador local.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezará el encuentro, que se desarrollará en un salón de Tafí Viejo. Además, participarán el ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia, Álvaro Simón Padrós; el secretario de SePyme y los Emprendedores, Guillermo Merediz; y la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco.

La jornada de trabajo con el sector agroexportador incluirá la exposición de diferentes programas, además de experiencias que adquirieron las firmas locales en esta temática.

Participarán representantes de diferentes ámbitos, como legumbres, arándanos, frutillas, citrus y sucroalcoholero, entre otros.

Tras el encuentro, se llevará adelante un almuerzo en la Asociación Citrícola del Noroeste Argentino (Acnoa), que preside Pablo Padilla. Entre los temas claves de la agenda está la apertura de mercados; la estrategia frente a demanda de dumping EEUU; la apertura del mercado de citrus dulce de EEUU; y el financiamiento PyME.

Manzur y Jaldo presentan la Delegación Norte ENOHSA

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y el canciller Santiago Cafiero llegarán este viernes a Tucumán para participar de una jornada de reuniones en conjunto con el Gobernador Osvaldo Jaldo.

La agenda:

10.30: El jefe de Gabinete, Juan Manzur, inaugura en la provincia de Tucumán la obra número 1000 del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y presenta la Delegación Norte Grande de ese organismo, junto al gobernador Osvaldo Jaldo.

11.30: El jefe de Gabinete, junto al ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero y el gobernador Osvaldo Jaldo, mantienen una reunión de trabajo con empresarios tucumanos exportadores.

15.00: El jefe de Gabinete, acompañado por el canciller Santiago Cafiero, participa del lanzamiento del Plan de Formación y Capacitación 2022 en Tucumán.

Compartir