Seguinos

05/04/2022

El Frente de Todos quiere que vuelva Fútbol para Todos: "Por lo menos"

El Frente de Todos quiere que vuelva Fútbol para Todos: “Por lo menos”
El senador Oscar Parrilli insistió con el proyecto que había presentado en enero. Quiere cuatro partidos por fecha en canales de aire.

El senador del Frente de Todos (FdT) y principal ladero de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Oscar Parrilli, sostuvo que mantiene en pie la idea de que retorne el programa Fútbol para Todos y que en la actualidad implicaría “darle una pequeña alegría a los argentinos”. El parlamentario también se refirió a la interna del FdT.

En un diálogo que mantuvo con Radio 10, el legislador recordó el proyecto que presentó en enero en la Cámara de Senadores y consideró que “no significa ninguna erogación para el Estado argentino ni inseguridad jurídica”. El proyecto contempla la transmisión de cuatro partidos de fútbol por fecha que tengan algún tipo de interés popular.

Me parece que por lo menos estaríamos dándole una pequeña alegría a gran parte de los argentinos que no pueden el fin de semana ver a su equipo favorito“, manifestó Parrilli.

En relación a la interna del FdT, aseguró que forman “parte de un gobierno, nuestro presidente es Alberto Fernández”. En este sentido, consideró “entendible” que existan “diferencias” dentro de la coalición. Para cerrar, descartó una posible ruptura de la fuerza: “De ninguna manera estuvo ni está la hipótesis de separarnos del Frente De Todos”.

Compartir