Seguinos

18/04/2022

Habla la madre del policía Concha, luego de la muerte de uno de los acusados

Habla la madre del policía Concha, luego de la muerte de uno de los acusados
Recibió una puñalada tras una pelea callejera.

Franco Manuel Vázquez, de 27 años, perdió la vida este lunes como consecuencia de heridas de arma blanca en el barrio San Agustín, en un pasillo interno, a aproximadamente 100 metros hacia el norte de la avenida Francisco de Aguirre.

Vázquez estaba acusado por el homicidio del policía José María Concha y se encontraba a la espera del debate oral y público, por el crimen ocurrido el 7 de septiembre de 2017 en Los Pocitos.

Para mi nada cambia. Lo que hubiese querido es la justicia por mi hijo. Es muy duro vivir con la aceptación de que el asesino viva en libertad”, expresó la madre del oficial en una charla con Los Primeros.

“La causa de mi hijo ha sido usada, ensuciada y lucrada. Esto no me da tranquilidad, me da pena porque no conseguí lo que siempre quise, que se haga justicia por mi hijo muerto”, sostuvo la mujer este lunes.

La mujer sostiene que hace unos días se cruzó con Franco en un semáforo de la esquina en la que limpiaba vidrios, y un sentimiento de impotencia inundó toda su alma. “Es un dolor inmenso ver al asesino de tu hijo en total libertad”, lamentó.

Compartir