Seguinos

21/04/2022

Una senadora del Frente de Todos criticó a Alberto Fernández por su silencio sobre el conflicto en la Magistratura

Una senadora del Frente de Todos criticó a Alberto Fernández por su silencio sobre el conflicto en la Magistratura
La senadora María Inés Pilatti Vergara advirtió que el Presidente “no se está dando cuenta de la magnitud del problema” que tiene lugar en el organismo encargado de seleccionar y remover a jueces.

La senadora María Inés Pilatti Vergara, muy cercana a Cristina Kirchner, criticó a Alberto Fernández por su silencio por la nueva conformación del Consejo de la Magistratura, al asegurar que el Presidente “no se está dando cuenta de la magnitud del problema”.

“La verdad que yo hubiera querido que se exprese. Insisto, la gravedad institucional y el Presidente no se está dando cuenta de la magnitud del problema en el que estamos insertos todos los argentinos, no solamente los consejeros o los diputados”, indicó Pilatti.

En diálogo con radio AM 750, disparó: “Por suerte, de política se habla en el Congreso, porque el Congreso es el poder político por excelencia y tratamos de actuar en consecuencia”, luego de que Juan Manzur revelará que lo instruyeran que no hablará de política.

La senadora del Frente de Todos remarcó la “capacidad de resiliencia” de la clase política y señaló que el Parlamento puede sancionar la nueva ley que envió el Ejecutivo para hacer cambios al funcionamiento del ente.

María Inés Pilatti Vergara

Compartir