Seguinos

Policiales
23/04/2022

Hicieron un asado en la vereda y la Policía incautó la parrilla con los 2 kilos de carne

Hicieron un asado en la vereda y la Policía incautó la parrilla con los 2 kilos de carne
Un vecino denunció que 30 personas se encontraban comiendo en la vereda y la policía les secuestró la parrilla encendida.

Una inusual situación ocurrió el viernes en el barrio porteño de Saavedra, cuando efectivos policiales de la Ciudad le incautaron una parrilla con las brasas encendidas a unas 30 personas que se encontraban por comer.

Uno de los vecinos de la zona se comunicó con la fuerza para hacer una denuncia porque un grupo de personas se encontraban haciendo un asado en plena calle, que según la Ley es ilegal.

Cuando llegaron, los agentes de la policía verificaron los hechos y efectivamente un grupo personas estaban alrededor de una plazoleta haciendo un asado. Los uniformados pidieron que lo dejaran de hacer y luego de varias advertencias los infractores guardaron la parrilla.

Unos minutos después, un hombre que aseguró ser el representante de un comedor llamado “La Chilinga”, les pidió a quienes estaban preparando el asado que continuaran comiendo.

Por este motivo el grupo de personas volvió a sacar la parrilla, y tras esto los policías decidieron consultarle por la situación a la Fiscalía Flagrancia, Área Norte a cargo del Dr. Eduardo Mora.

El representante del Ministerio Público dispuso labrar la contravención, el cese de la utilización del espacio público y la incautación de la parrilla y los dos kilos de carne que estaban siendo cocinados.

Por este motivo los presentes se ofuscaron y empezaron a mostrarse hostiles con el personal policial, dificultando la tarea. No obstante, igualmente se pudo llevar a cabo lo dispuesto por la Justicia, secuestrándose la parrilla y la carne que fue enviada a bromatología. Horas más tarde, las autoridades policiales finalmente le devolvieron la parrilla a sus dueños.

Compartir