Seguinos

Policiales
28/04/2022

Burruyacu: abigeato y posterior faena de un novillo

Burruyacu: abigeato y posterior faena de un novillo
El animal está valuado en 80 mil pesos. Intervino personal de la Dirección de Delitos Rurales y Ambientales en un operativo durante la madrugada de ayer.

Personal de la Dirección de Delitos Rurales y Ambientales con asiento en el departamento de Burruyacú, intervino en un hecho de abigeato y posterior faena de un novillo valuado en $80.000.

Alrededor de las 1 de la madruga de ayer, los efectivos policiales recibieron una denuncia del propietario de un domicilio de Agua Colorada en Burruyacú, quien manifestaba que desconocidos le habían sustraído un novillo de más de 300 kilos del interior de su propiedad.

Actuación policial
Inmediatamente se constituyó un equipo en busca del animal, donde localizaron huellas de los posibles autores del robo. A una distancia de aproximadamente dos kilómetros, entre la maleza, encontraron al animal faenado. A partir de allí se notaba la huella de un vehículo que sería el que trasladó la carne.

Se comunicó de la situación a la Fiscalía de Robos y Hurtos, desde donde se dispuso que continúen con las pesquisas en procura de determinar quienes son los autores materiales del hecho.

Compartir