Seguinos

Cruje el Frente de Todos
03/05/2022

Alberto Fernández le respondió a La Cámpora: "Yo no soy el dueño del Gobierno, nadie es dueño del Gobierno"

Alberto Fernández le respondió a La Cámpora: “Yo no soy el dueño del Gobierno, nadie es dueño del Gobierno”
El presidente inauguró un Centro de Transferencia de Residuos en La Pampa y recorrió la fábrica de silobolsas de la Asociación de Cooperativas Argentinas.

El presidente Alberto Fernández le respondió al ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires (PBA), Andrés “Cuervo” Larroque, que había cuestionado en duros términos la gestión y el “destrato” a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Yo no soy el dueño del Gobierno, nadie es dueño del Gobierno”, respondió el Presidente al funcionario provincial. Lo hizo desde el Club Cultural Argentino de La Pampa, durante una nueva reunión del Gabinete Federal, derivado del proyecto Capitales Alternas.

“El Gobierno es del pueblo, nosotros solo representamos a ese pueblo. Y yo estoy seguro de que ese pueblo quiere esto: que trabajemos juntos, que nos integremos, que cumplamos con las palabras empeñados”, continuó el mandatario nacional esta tarde en La Pampa.

Asimismo, Alberto Fernández se refirió a los objetivos de su gobierno: “Tengo la certeza de que trabajé cada día de presidente cumpliendo los compromisos que me di para con la gente. Quedan muchos todavía por cumplir, pero muchos los hemos cumplido”.

En otro fragmento de su discurso, dijo: “Tengan certeza todos ustedes de que el Gobierno de la Nación Argentina, que es el gobierno de todos ustedes, no el mío, va a seguir poniendo lo que haga falta poner para que el resto de las provincias tengan los que les haga falta”.

Finalmente, cerró: “Todos los ministros tienen que trabajar para que los bolsillos de los argentinos se llenen de plata. Les aseguro que vamos a poder hacerlo porque este no es mi gobierno, es el gobierno de ustedes. Y yo sé que ustedes van a ayudarme a hacer la Argentina justa que, de una vez y para siempre, debemos construir”.

Compartir