Seguinos

04/05/2022

Aníbal Fernández volvió a defender a Alberto Fernández: "No lo van a apretar con una declaración estúpida"

Aníbal Fernández volvió a defender a Alberto Fernández: “No lo van a apretar con una declaración estúpida”
Los funcionarios del Gobierno se reúnen este miércoles en Casa Rosada.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, volvió a responder por las críticas de La Cámpora al presidente Alberto Fernández. “No lo va a apretar una declaración estúpida”, sostuvo el titular de la cartera de Seguridad en la previa a la reunión de gabinete en Casa Rosada.

El funcionario nacional afirmó que “el esfuerzo que se está haciendo para cambiar la Argentina es demasiado grande” y que “un gesto de esas características no lo van a terminar cambiando de manera de pensar”, en referencia a los dichos del ministro de Desarrollo bonaerese, Andrés “Cuervo” Larroque.

“La realidad es que cada uno que llega a esta Casa de Gobierno se supone que viene con un objetivo claro: el bien común. Si en el medio aparece alguien y agravia al Presidente, y su sector no dice nada, ni su propia conducción dice nada, entonces uno tiene que inferir que su objetivo es inconfesable“, sostuvo.

Al ser consultado sobre el nivel de virulencia en las declaraciones vertidas desde el kirchnerismo duro, aseguró que eso “no es normal”. “Lo que me llama la atención es que después de semejante expresiones fuera de lugar e irrespetuosos, nadie salga a decir: miren que yo no estoy de acuerdo con eso”, añadió Fernández.

Con dudas sobre si las diferencias que marca La Cámpora con Alberto Fernández son realmente “tan profundas”, el ministro de Seguridad insistió: “No sé quiénes son los que están detrás de eso, pero nadie saltó a decir que no compartían las expresiones vertidas en el día de ayer, lo que hay que hacer es trabajar, no hablar”.

Compartir