Seguinos

20/05/2022

Marianela Mirra salió a responderle a Ventura, luego de que sugiriera que ganó Gran Hermano por su relación con Rial

Marianela Mirra salió a responderle a Ventura, luego de que sugiriera que ganó Gran Hermano por su relación con Rial
Escandaloso paso del periodista en LAM.

En una visita a LAM, el periodista Luis Ventura salió con todo a disparar contra Jorge Rial. En uno de sus dardos picantes contra el conductor radial y televisiva, dijo que la elección de los finalistas de Gran Hermano, reality en el que Rial fue conductor en varias de sus ediciones, no era cosa limpia.

“Rial elegía a dedo para que lleguen a la final los que le convenía, lo que escuchás, antes, lo he escuchado yo”, apuntó Ventura este jueves. Rápidamente, Ángel de Brito le preguntó por la tucumana Marianela Mirra. “¿Marianela ganó por él?“, quiso saber. “¿A vos que te parece..?”, le contestó Ventura.

“Había conveniencias, cosas. No estamos hablando de una elección, estamos hablando de un programa donde hay que buscar los mejores beneficios, los mejores ratings y la mejor recaudación”, sostuvo.

Tras escuchar estas declaraciones, Mirra, aludida por esta polémica, decidió contestarle a Ventura y, de paso, tirarle un palito a Rial, con quien estuvo envuelta en rumores de romance, con chats hots incluidos.

“No me van a hacer saltar como siempre, mala estrategia, Ventu. Beso en la cola a los dos, ya se van a volver a juntar, si son tal para cual. Alta obsesión“, se despachó en sus historias de Instagram.

Compartir