Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires (PBA), se despachó con analogías y críticas sobre la dupla presidencial que componen Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
En diálogo con Animales Sueltos, el exministro de Seguridad de la Nación dijo que “en el campo siempre estamos en las jineteadas y en los momentos lindos de las jineteadas aparece un borrachín a hacer lío. ¿Qué dice el locutor? ‘El que trajo al borracho, que se lo lleve'”, añadió uno de los funcionarios cercanos a la vice.
Si bien aclaró que se trataba sólo de una analogía, la comparación sirvió como crítica para los principales referentes de la coalición del Frente de Todos: contra la gestión presidencial y también contra la decisión de Cristina Kirchner de volcarse por Alberto Fernández.
Luego fue el turno de la exmandataria nacional. “Cristina fue un gran árbol durante mucho tiempo y todos estuvimos a su sombra bajo el confort“, manifestó, en tono pasado. Agregó además que “es la única persona con capacidad de conducción” en el país.