Seguinos

01/06/2022

"Con el Jesús en la boca". Los transportistas escolares preocupados por el faltante de gasoil

“Con el Jesús en la boca”. Los transportistas escolares preocupados por el faltante de gasoil
El presidente de la Asociación de Prestatarios de Transportes Escolares, Guillermo Totongi, se refirió a esta problemática que afecta a Tucumán.

El presidente de la Asociación de Prestatarios de Transportes Escolares, Guillermo Totongi, se refirió esta mañana en La Gaceta al faltante de gasoil en la Provincia. Si bien -dijo- no se han interrumpido servicios por esta escasez de combustible, todo es incertidumbre.

“Realmente, este problema nos está afectando como a todo el mundo. En nuestro caso, estamos trabajando con el Jesús en la boca. Conseguimos de a gotas el gasoil todos los días, pero hay que dar vueltas por toda la ciudad para encontrar”, dijo Totongi esta mañana.

El representante del sector recordó que venían golpeados “por los dos años de pandemia”, que habían implicado la suspensión de clases presenciales por la covid-19, “y ahora se suma esto; es realmente tétrico”, dijo el titular de la Asociación de Transportes Escolares.

En este contexto, Guillermo Totongi explicó que, por ahora, no se han dado casos de colegas que se hayan visto forzados a interrumpir sus servicios por la falta de combustible. “Es que nos estamos informando entre nosotros de forma permanente”, añadió esta mañana.

Compartir