Seguinos

Política
03/06/2022

Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reencontrarán en el acto por los 100 años de YPF

Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reencontrarán en el acto por los 100 años de YPF
El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner confirmaron que estarán presentes en el acto de este viernes por el centenario de la compañía de bandera YPF.

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner estarán presente este viernes en Tecnópolis el acto por los 100 de YPF.

Será la primera vez que se los verá juntos a Alberto y Cristina luego de la apertura de sesiones ordinarias del Congreso el pasado 1° de marzo.

El evento se desarrollará el predio de Tecnópolis a partir de las 17, confirmaron desde el entorno de la vicepresidenta. Se informó la presencia de las principales autoridades nacionales, provinciales y representantes del sector empresario.

“Irá el Presidente a la ceremonia de YPF, no se puede negar que habrá expectativas por Cristina y Alberto mañana”, afirmó Gabriela Cerruti este jueves en diálogo con Radio 10.

Compartir