Seguinos

07/06/2022

Cómo está la salud del hijo de Valeria Mazza, agredido a la salida de un boliche en Rosario

Cómo está la salud del hijo de Valeria Mazza, agredido a la salida de un boliche en Rosario
Tiziano sufrió un desplazamiento de mandíbula y fue trasladado de Rosario hacia Buenos Aires, donde será operado el miércoles en el Hospital Austral.

Tiziano Gravier, el hijo mayor de Valeria Mazza, fue salvajemente agredido a la salida de un boliche en la ciudad de Rosario por un grupo de jóvenes que, casi sin mediar palabra, lo golpearon y le fracturaron la mandíbula.

El hijo de la modelo y del empresario Alejandro Gravier estaba en la puerta de un local bailable ubicado en la esquina de las calles Brown y Francia para encontrarse con amigas que estaban en ese lugar, pero al llegar fue atacado por desconocidos, aparentemente por su forma de hablar. Hasta el momento, los agresores continúan prófugos aunque las cámaras de seguridad de la zona lograron capturar los rostros de los atacantes.

La salud del joven de 20 años

El empresario explicó que “Tiziano tiene fractura de mandíbula con un pequeño desplazamiento” y que, luego de trasladarlo de urgencia a Buenos Aires, “el miércoles será operado en el Hospital Austral“. En este sentido, comentó que su hijose encuentra muy angustiado y shockeado por la situación que vivió“.

Por su parte, el abogado de la familia, Germán Pugnaloni explicó que “le acomodarán la mandíbula y le pondrán alguna placa de titanio. La recuperación de este tipo de lesiones es muy lenta”. Además, destacó que “[el joven] tenía que viajar en estos días a Europa a representar a la Argentina porque es un deportista de élite”.

Compartir