Seguinos

09/06/2022

Reviví la presentación del tucumano Salustiano Zavalía en “La Voz Argentina”

Reviví la presentación del tucumano Salustiano Zavalía en “La Voz Argentina”
El conductor la rompió en el escenario del gran show de Telefe con la interpretación de Diva y tuvo el orgullo de elegir entre Lali, La Sole y los Montaner.

El conductor y animador Salustiano Zavalía se presentó ayer en La Voz Argentina. El joven salteño, radicado en Tucumán hace años, interpretó la canción Diva, de Lali Espósito.

En la previa a su participación, “Salus” fue entrevistado por Marley en el Teatro Mercedes Sosa. Allí pudo contar sus orígenes en Salta y su llegada a nuestra provincia a los 17 años.

Luego, llegó el momento tan soñado mientras Pato, su novio, y una amiga alentaban desde un costadito con los nervios de punta como todos y todas en nuestras casas.

Desde un comienzo, Lali se mostró fascinada por la interpretación de Salus, pero no pulsaba el botón para girar su trono hasta que lo hizo con la punta de su bota, después lo hicieron la Sole y los Montaner.

Su elección fue Lali y se lo dijo así: “Solo voy a decir una cosa, ¡dame 100!”. La actriz le regaló una bola de espejo: “Ya tenés tu bola”. A lo que Salus le retribuyó con su clásico sentido del humor. “¡Una más!”.

 

Compartir