Seguinos

23/06/2022

Se normaliza la circulación de camiones en las rutas tucumanas

Se normaliza la circulación de camiones en las rutas tucumanas
El gobernador destacó que durante la medida la provincia "siguió funcionando" y agradeció la decisión del sector que terminará de negociar una tarifa con los cañeros.

Esta mañana, los transportistas anunciaron que flexibilizarán la protesta para reanudar la zafra tras las reuniones con el gobernador Osvaldo Jaldo y los sectores involucrados en la actividad industrial.

Las autoridades del transporte asumieron un compromiso con el Gobierno de la Provincia para llevar adelante las acciones de público conocimiento, pero respetando la libre circulación de los tucumanos en toda la provincia (…) El tema estuvo focalizado en actividades concretas: transporte de la caña, del limón y de granos”, dijo el gobernador Osvaldo Jaldo en un diálogo que mantuvo con la prensa.

Eduardo Reinoso, titular de la Asociación de Transportistas de Cargas de Tucumán (ATCT), participó este jueves de una reunión con el propio Jaldo. A la salida de la misma, que se desarrolló en Casa de Gobierno, confirmó que se negociará una tarifa con los cañeros para continuar con la zafra en la provincia.

“Como el sector citrícola y de granos se oponen a acordar una tarifa. Los asociados van a seguir a la orilla de la ruta con una protesta por tiempo indeterminado aplicado a esas actividades en particular”, añadió Reinoso.

Compartir