Seguinos

Fútbol
30/06/2022

Un ex futbolista de talla mundial apuesta por Argentina para ganar en Qatar 2022

Un ex futbolista de talla mundial apuesta por Argentina para ganar en Qatar 2022
El ex jugador de la Selección Colombia ve como favorito al equipo de Lionel Scaloni para ser campeón y sumar su tercera estrella.

Cada vez falta menos para que inicie la cita más esperada por todos los amantes del fútbol alrededor del planeta: la Copa del Mundo, y tanto hinchas, periodistas y exfutbolistas comienzan a analizar los equipos y a dar anticipadamente sus candidatos para ser el nuevo campeón del Mundial de Qatar 2022.

Uno de los que se animó a dar su candidato para ser el campeón en Catar fue el exfutbolista y leyenda del fútbol mundial Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, que en un evento para una casa de apuestas en Colombia decidió hablar del Mundial y del gran favorito para quedarse con el título.

“Argentina, por Messi”, manifestó el crack colombiano, que además resaltó que la selección de Lionel Scaloni lleva un buen proceso que le permitió clasificar tranquilamente, ganando en el camino la Copa América, además cuenta con el mejor futbolista del mundo que no se quiere retirar sin darle una Copa del Mundo a su país.

Cabe recordar que la selección albiceleste se clasificó segunda en las Eliminatorias de la Conmebol con 39 unidades; once victorias, seis empates y ninguna derrota, solamente detrás de Brasil, que sumó 45 puntos y con quien aún tiene pendiente un partido.

Compartir