Seguinos

Automovilismo
01/08/2022

En un final electrizante, Sebastián Gómez se impuso en la Clase 3 del Turismo Nacional en Las Termas

En un final electrizante, Sebastián Gómez se impuso en la Clase 3 del Turismo Nacional en Las Termas
El piloto de Chevrolet le ganó en la última curva a Leonel Pernía y Facundo Chapur en un cierre espectacular en el autódromo santiagueño.

La 7ª fecha del Turismo Nacional tuvo un cierre electrizante en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo, en donde Sebastián Gómez se quedó con el triunfo en la Clase 3 aprovechando el duelo que sostenían en la punta Leonel Pernía y Facundo Chapur.

Con su Chevrolet, Gómez se escabulló en la último curva y sentenció la victoria por delante de Pernía por 135 milésimas de diferencia y sobre Chapur por 143 de ventaja.

La última vuelta

Ese cierre de carrera estuvo plagado de tensión y está bajo revisión de los Comisario Deportivos debido a los toques entre Pernía y Chapur y además por el sector en el que Gómez pasó a la punta.

Para completar los diez puestos de puntuación en Las Termas estuvieron Fabián Yannantuoni, José Manuel Urcera, Mauricio Lambiris, Mariano Pernía, Nazareno Beguiristaín, Jonatan Castellano y Diego Noceti.

Torrisi festejó en la Clase 2

Alejandro Torrisi, el piloto santafesino a bordo de su Nissan March se quedó con la victoria de punta a punta en la Clase 2 del Turismo Nacional en la 7ª fecha de la temporada que se disputó en Las Termas.

A pesar de la demora con el ingreso del pace car, el piloto santafesino demostró que fue el mejor en el fin de semana en el trazado santiagueño sumando su primera victoria en la categoría y cortando una racha adversa para Nissan que llegaba a once competencias.

En el segundo puesto de la carrera terminó Matías Cravero, quien a bordo de su Ford Fiesta Kinetic finalizó a 2 segundos y 67 milésimas del ganador. En tanto que el podio se completó con el Toyota Etios de Facundo Leanez, a 2.668s del líder.

Por su parte, los diez primeros puestos de la carrera fueron completados por Sandro Abdala, su hijo Christian Abdala, Marcos Fernández, Francisco Calo, Juan Canela, Miguel Ciaurru y Tomás Aramburu.

Compartir