Seguinos

Política
04/08/2022

Alberto Fernández: “Me constan la capacidad y el coraje de Sergio Massa, por eso lo convoqué”

Alberto Fernández: “Me constan la capacidad y el coraje de Sergio Massa, por eso lo convoqué”
El presidente le tomó juramento al nuevo ministro de economía de la Nación. Su mención a Scioli y a Batakis.

Ayer miércoles, el presidente Alberto Fernández le tomó juramento Sergio Massa, quien asumió como nuevo ministro de economía de la Nación.

En este sentido, previo a la jura, el primer mandatario brindó unas palabras en las que se refirió a la situación “complicada” que atraviesa el país, llamando a los ciudadanos a “unir fuerzas” para salir adelante.

“Le hablo a todos los argentinos y argentinas, a empresarios, del sindicalismo, de la política, a todos les pido que le demos una gran oportunidad al país, no la dejemos pasar por alto”.

“Estamos empezando una etapa del gobierno que estoy convencido vamos a atravesar exitosamente, para eso los convoco y por eso lo convoqué a Massa, cuya capacidad y coraje me consta y sé que lo va a hacer muy bien”, sostuvo entre los aplausos.

Finalmente, expresó su gratitud hacia Silvina Batakis, quien tuvo un breve paso por el ministerio de economía; como así también a Daniel Scioli. “Les agradezco sinceramente el compromiso político, y el desprendimiento personal que han demostrado”.

Compartir