La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a cuestionar este martes los vínculos entre el expresidente Mauricio Macri, y los funcionarios judiciales Diego Luciani y el juez Rodrigo Giménez Uriburu, intervinientes en el juicio por supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.
Con posteos realizados en su cuenta de Twitter, Fernández de Kirchner volvió a aludir a un eventual entramado de relaciones personales entre funcionarios de Comodoro Py y el Gobierno de Cambiemos que lideró Macri.
“Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri”, escribió Cristina Fernández de Kirchner en su cuenta de la red social Twitter, luego de que se conocieron en las últimas horas nuevas fotos, en las que se los ve abrazados al integrante de la Cámara Federal, Mariano Llorens, y a Luciani.
“A que no sabés a qué equipo le hizo el gol Macri? Siiiii!!! Adivinaste!! A Liverpool! el equipo del Fiscal Luciani, del Pte. del Tribunal Giménez Uriburu y del camarista Llorens, el que sobreseyó a Macri en la causa por espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan”, escribió la Vicepresidenta.
Llorens juega de arquero para Liverpool. ¿Habrá atajado ese día? ¿Se habrá dejado hacer el gol? Si era él… seguro que sí. De Liverpool salió una de las bandas más importantes de la historia del rock. Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri. pic.twitter.com/Mz5SWWEyvF
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) August 9, 2022