Seguinos

04/09/2022

Los Resultados de los Discursos de ODIO pueden apuntar para cualquier lado

Los Resultados de los Discursos de ODIO pueden apuntar para cualquier lado
A pesar de la gravedad de lo sucedido, políticos, periodistas o medios siguen azuzando a la sociedad sin darse cuenta que ellos mismos pueden ser los damnificados

Los Discursos de Odio siempre han existido, pero desde el advenimiento de los Medios de Comunicación estos han tenido alcances impredecibles.

A los que hoy se suman las REDES SOCIALES,

La Historia reciente nos muestra el más conocido: el HOLOCAUSTO del pueblo Judío, generado a partir de la instalación del ANTISEMITISMO al señalar a los judíos como culpables de varios males económicos y sociales que sufrían los alemanes

Es la Manera elemental, bárbara, a la que recurren los dirigentes de una sociedad para no resolver el fondo de los problemas que se tienen. Si lo más fácil es “echar la Culpa al Otro”. Acá a la vuelta nomás tuvimos muchos ejemplos, Bolsonaro es uno de ellos.

Entonces se hace posible instalar el “lawfare” como sucedió en Brasil, en Bolivia, Ecuador y ahora en nuestro país.

Ahora la prédica es contra el Kirchnerismo – Peronismo: es el culpable de TODOS LOS MALES, y se revive una ÉPOCA nefasta en el país: la del ANTIPERONISMO”. 

Y hoy el Discurso del odio” apunta para ese lado.

Dirección discutible por cierto, pero que genera la reacción. HASTA HOY pacífica. Esperemos que siga así.

Pero depende mucho de que amengüen los Discursos de los Feinmann, el reaparecido Luis Majul, Amalia Granata, y tantos otros que o NO ENTIENDEN de el Balazo puede venir de Cualquier Lado, y para cualquier blanco, o en lo más intimo QUIEREN QUE SUCEDA.

Porque REALMENTE NO SE IMAGINAN QUE HUBIERA PASADO SI EL O LOS DISPAROS HUBIESEN SALIDO.

Seguramente hoy lo estaríamos lamentando.

Por: Miguel A. Cuello (h)

Compartir