Seguinos

Moto GP
24/09/2022

Jack Miller fue el más rápido en el único ensayo en el Gran Premio de Japón de MotoGP

Jack Miller fue el más rápido en el único ensayo en el Gran Premio de Japón de MotoGP
El australiano aceleró su Ducati y marcó el mejor registro en las pruebas libres en Motegi.

Jack Miller, piloto australiano del equipo Ducati, fue el más rápido en el único ensayo para el Gran Premio de Japón de MotoGP, que por la 16ª fecha del mundial de la especialidad se disputará el domingo en el autódromo de Motegi.

Jack Miller estableció con su Ducati un tiempo de 1m44s509, para transitar los 5.344 metros del trazado de Motegi, escoltado por su compañero de equipo, el italiano Francesco Bagnaia; y el actual campeón y líder del torneo, el francés Fabio Quartararo (Yamaya).

Detrás se ubicaron el español Aleix Espargaró (Aprilia); el italiano Luca Marini (Ducati); el séxtuple monarca, el español Marc Marquez (Honda); el español Pol Espargaró (Honda); el sudafricano Brad Binder (KTM); el portugués Miguel Oliveira (KTM); y el español Maverick Viñales (Aprilia).

Fue una tanda más larga de lo habitual, con una hora y cuarto de extensión para que los pilotos aprovechen la salida a pista para trabajar en la puesta a punto de sus máquinas.

Los viernes, el MotoGP efectúa dos tandas de entrenamientos y, si bien el pronóstico indicaba que podía llover, finalmente no se presentó esa condición y toda la sesión fue en piso seco.

Este sábado se realizará la clasificación y el domingo a las 3.00 (hora argentina) se largará el Gran Premio de Japón.

Compartir