Seguinos

Espectáculos
01/10/2022

Cazzu reafirmó ser la “Jefa del trap” ante un Luna Park sold out

Cazzu reafirmó ser la “Jefa del trap” ante un Luna Park sold out
La jujeña dio inicio a su “Nena Trampa Tour”, previo al lanzamiento de su cuarto álbum de estudio.

Luego de presentarse exitosamente en el Primavera Sound de Barcelona donde compartió cartel con Dua Lipa, Gorillaz, Tyler y The Creator, entre otros, Cazzu se subió al escenario mítico porteño y reafirmó su corona como la Jefa del Trap. En el marco de su gira “Nena Trampa Tour” y acompañada con más de 8 mil fanáticos, la joven artista dejó su alma y voz en el Luna Park el jueves 29 de septiembre a las 21 hs.

Se acabó el tiempo de espera y llegó ella. Bastó que se apaguen y suene la intro para que todos los presentes se pongan de pie y empiecen a aplaudir. Segundos después, para dar comienzo a la presentación de su nuevo álbum «Nena Trampa», Cazzu eligió la canción que hace referencia a su apodo, «JEFA». Luego continuó con «Nena Trampa» e «Isla Verde» para cerrar el primer tridente.

«Un poco recordando viejos tiempos» , comentó la artista antes de recorrer otros clásicos que se sumaron al repertorio de la noche. Entre ellos se encontraron «Loca», pasando por la BZRP Session, «Los hombres no lloran», y otros sencillos que forman parte de álbumes anteriores.

“Quiero agradecerles una y mil veces por estar al lado mío hace tanto tiempo y dejarme cumplir mi sueño. Me hacen sentir muy especial, pero yo soy igual que ustedes”, expresó la artista en el medio del show.

Esta función arrasadora y poderosa desde lo sonoro, con banda en vivo y unos bajos que hacían retumbar las paredes del Luna, estuvo acompañado de unas visuales estilo anime impactantes con colores representativos de la artista como son el rojo y negro.

Una vez terminado el concierto, Cazzu bajó del escenario rodeada de festejos en una noche inolvidable que la recargó de energía para encarar una gira que la llevará por Córdoba, Rosario, Santa Fe, Bariloche y Tucuman en Argentina, además de sumar fechas en México y Uruguay. Llevando a todos lados una puesta artística exclusiva, impactante desde todos los lenguajes y a la altura de lo que nos tiene acostumbrados.

Compartir