Seguinos

Fútbol
03/10/2022

Y un día el Real Madrid dejó escapar puntos: empató con Osasuna

Y un día el Real Madrid dejó escapar puntos: empató con Osasuna
El conjunto blanco igualó 1-1 y ahora es líder de La Liga de España, pero con su eterno rival.

Real Madrid igualó 1-1 frente a Osasuna, por un encuentro correspondiente a la séptima fecha de La Liga de España. El Merengue y los Rojillos se midieron en el Estadio Santiago Bernabéu, y el equipo dirigido por Carlo Ancelotti no pudo recuperar la soledad en lo más alto del torneo. Ahora, con 19 puntos, comparte la cima con Barcelona.

En el primer tiempo Real Madrid no supo como lastimar a Osasuna, que se paró mejor en la cancha y con contraataques incomodó al Merengue más de lo esperado, y tuvo situaciones claras de gol para ponerse en ventaja pero no las aprovechó. Antes de que finalice la primera mitad, el local se puso en ventaja: Vinícius Junior tiró un centro desde la izquierda, nadie la tocó y la pelota se terminó metiendo por el segundo palo para poner en ventaja a la Casa Blanca.

En el complemento, los Rojillos siguieron con su plan y antes de los cinco minutos lograron la igualdad. Tras un centro enviado desde la derecha, Enrique ‘Kike’ García anticipó a David Alaba y con un gran cabezazo anotó el 1-1 para el conjunto visitante. Real Madrid intentó llevarse la victoria, pero en ningún momento estuvo preciso, y el mejor ejemplo fue el penal errado por Karim Benzemá, 10 minutos antes de que finalice el encuentro.

Sobre el final del encuentro, el Merengue intentó ponerse en ventaja, pero Osasuna, que terminó el partido con un futbolista menos, se refugió bien cerca de su arco y se llevó un punto del Santiago Bernabéu.

Compartir