Seguinos

Fútbol
05/10/2022

Inter le ganó con lo justo al Barcelona y dio un paso clave en la Champions League

Inter le ganó con lo justo al Barcelona y dio un paso clave en la Champions League
Con Joaquín Correa y Lautaro Martínez como titulares, el conjunto Neroazzurro le ganó por 1-0 al blaugrana y quedó como escolta en el Grupo C.

Inter de Milán, que contó con los argentinos Joaquín Correa y Lautaro Martínez como titulares, se quedó con una trabajada victoria 1-0 sobre el Barcelona en uno de los encuentros correspondientes a la 3ª fecha del Grupo C de la UEFA Champions League.

El único gol del encuentro para el equipo Neroazzurro fue anotado por Hakan Calhanoglu a los 47 minutos de la primera parte tras la asistencia de Federico Dimarco. Por su parte, para los blaugranas Pedri anotó, pero el VAR le anuló su conversión, mientras que en el final hubo polémica tras un supuesto penal que no les convalidaron.

Los dos delanteros de la Selección Argentina fueron titulares, aunque el tucumano se fue reemplazado a los 13 minutos del complemento tras el ingreso de Edin Dzeko. Por su parte, su compatriota Valentín Carboni estuvo entre los suplentes.

Con este resultado, Inter se acomodó en la segunda posición del Grupo C con 6 unidades, a tres del líder. En tanto que el Barcelona está tercero con 3 puntos. Los dos equipos volverán a verse las caras el próximo miércoles 12 de octubre a las 16 en el estadio Camp Nou.

Compartir