Seguinos

17/07/2021

Procuna consideró que la Selección Mexicana tiene posibilidades de ganar una medalla en Tokio

El analista aseguró que México tendrá rivales fuertes en Tokio, sin embargo, cuentan con un equipo muy completo

El analista de ESPN, Ciro Procuna, dejó claro que una medalla Olímpica no se puede sacar de la perspectiva pero tiene que tener un buen arranque, porque enfrentarán a un rival difícil como Francia: “No tuvieron un ensayo contra un rival de nivel, se cayó el encuentro contra Nueva Zelanda, deben empezar bien”.

Sin embargo, también resaltó que el combinado nacional tiene un buen equipo, que a pesar de su juventud posee mucha experiencia y buen nivel en la cancha: “Si bien es cierto que Francia trae un equipo sólido, México también lleva jugadores con buen nivel: Córdova, Henry Martín, Luis Romo, Diego Lainez, son jugadores muy buenos. Aunque tienen poco margen de error, tienen muy buen material humano”, aseguró.

Asimismo, afirmó que tienen muchas posibilidades de traer una medalla de la justa olímpica: “No descarto que puedan regresar con algún metal de tierras japonesas”, concluyó.

Por otro lado, encabezada por el delantero André-Pierre Gignac, la selección francesa olímpica venció 2-1 a Corea del Sur en un encuentro amistoso rumbo a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020. El atacante de Tigres salió como capitán en dicho compromiso.

Mientras que el equipo dirigido por Jaime Lozano venció 4-1 al Fukuyama City Football Club, un equipo local de divisiones menores que pertenece a la Prefectura de Hiroshima, donde el Tri realiza su campamento previo a su participación en la justa Plímpica.

Compartir