Este jueves, en Capital Federal, el gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con el secretario del Interior de la UTA Nacional, Jorge Kiener, y con el secretario General UTA Tucumán, Cesar González, para evaluar la situación del servicio de transporte público de pasajero en la provincia.
En el encuentro, los presentes manifestaron su preocupación por el anuncio de paro nacional y valoraron el aporte que realiza el Gobierno provincial, los aportes compensatorios efectuados por la Nación, como así también el esfuerzo de los 3.500 trabajadores de la actividad.
Jaldo planteó a los secretarios la suspensión de la medida de fuerza en Tucumán en virtud del trabajo conjunto que se viene desarrollando a lo largo de este año.
𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹 | Mantuvimos un encuentro con el secretario del Interior de UTA Nacional, Jorge Kiener, y con César González, secretario general de UTA Tucumán. pic.twitter.com/XEKJPmDwB0
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) October 20, 2022