Seguinos

No le gustó nada
21/10/2022

Fuerte cruce entre el Movimiento Evita y La Cámpora por la alianza con la CGT

Fuerte cruce entre el Movimiento Evita y La Cámpora por la alianza con la CGT

Con la ironía como recurso, La Cámpora hizo mención este viernes a la alianza entre la Confederación General del Trabajo (CGT) y el Movimiento Evita que responde a un sector del Frente de Todos (FdT), más precisamente al presidente Alberto Fernández. El espacio piquetero respondió.

A través de la cuenta oficial de Twitter, la agrupación liderada por Máximo Kirchner, diputado nacional, y Andrés “Cuervo” Larroque, funcionario bonaerense, compartieron noticias de la unión de ambos sectores con el comentario “Y Macri también” y un emoticón de pregunta.

El mensaje de La Cámpora se produjo un día después del encuentro que mantuvieron la conducción de la CGT y los movimientos piqueteros oficialistas, con el objetivo de formar una alianza que tenga incidencia de cara a las elecciones presidenciales de 2023 y, así, también desplazar a la agrupación kirchnerista, con la cual existen cada vez más tensiones.

La conducción de la CGT y las agrupaciones sociales se reunieron este jueves en la sede del sindicato de UPCN para planificar los pasos a seguir. Allí analizaron la coyuntura económica y social centrándose en el impacto de la inflación sobre los ingresos de los trabajadores y sectores más vulnerables.

La respuesta del Movimiento Evita

El espacio liderado por Emilio Pérsico y Fernando “Chino” Navarro le respondió a La Cámpora. “Compañerxs, hagámonos cargo de los problemas que sufre la Argentina y trabajemos para resolverlos. ¿Además, no era que Clarín miente?”, apuntó el Movimiento Evita en un posteo en Twitter.

Compartir