Seguinos

Tucumán
16/07/2021

Manzur: "El próximo intendente de Concepción está aquí con nosotros

El Gobernador encabezó un acto con los dirigentes más importante del sur de la provincia y lanzó la campaña oficialmente. "Los voy a llevar al triunfo compañeros, no tengan dudas de eso".

Al momento de hacer uso de la palabra, Manzur dijo: “Hoy damos inicio formal a esta caminata que va a desembocar en cada barrio de Tucumán, los voy a visitar a todos. Estoy diciendo que el Peronismo tucumano, ya tiene jefe de campaña: el Gobernador. Asumo esa responsabilidad y lo hago con gusto, con alegría”.

En ese sentido, Manzur envió un fuerte y claro mensaje para la “Perla del Sur”: “Hoy empezamos este proceso que nos va a llevar a septiembre y después a noviembre. Pero también empezamos un proceso lindo, y lo empezamos aquí en Concepción. No soy adivino, pero sí tengo una intuición de que el próximo compañero que va a gobernar Concepción, está aquí con nosotros. El próximo intendente de Concepción está aquí con nosotros compañeros. Ese es el gran desafío que tenemos, por eso hoy, más convencido que nunca, con convicción y teniendo claro el rumbo les vengo a decir: los voy a llevar al triunfo compañeros, no tengan dudas de eso”.

Compartir