Seguinos

15/07/2021

Manzur analizó la pandemia y la marcha de obras públicas con delegados comunales del este

El titular del Ejecutivo analizó la situación sanitaria en la zona y también conversaron sobre las próximas obras públicas en torno al Banco de Proyectos lanzando semanas atrás.

Cerrando el miércoles, el gobernador Juan Manzur mantuvo una reunión de trabajo con la totalidad de los delegados comunales del Departamento Leales.

Finalizando una intensa jornada de trabajo en el interior de la provincial, mantuve una importante reunión con todos los delegados comunales del departamento Leales. Les agradezco a todos por el apoyo a mi gestión, seguiremos trabajando en conjunto por un mejor Tucumán”, posteó el Primer Mandatario en sus redes sociales.

El encuentro, que se realizó en la Comuna de Esquina y Mancopa se analizó la situación sanitaria a raíz de la pandemia por el Covid 19 y como están trabajando cada uno de los comuneros, en ese sentido.

También Manzur analizaron los proyectos en materia de obras públicas que los referentes comunales ya presentaron para ser beneficiados dentro del “Banco de Proyectos de Obras de Infraestructura”, una propuesta del Ejecutivio que beneficiará a las 93 comunas rurales  con una línea de créditos de hasta 5.000 millones de pesos.

El titular del Ejecutivo estuvo acompañado por el diputado nacional Pablo Yedlin, los legisladores Julio Silman y Sandra Mendoza y la totalidad de los jefes comunales de dicho departamento.

Compartir