Seguinos

24/11/2022

Un candidato, una lesión, un récord y todos los goles: repasá una nueva jornada de Qatar 2022

Un candidato, una lesión, un récord y todos los goles: repasá una nueva jornada de Qatar 2022
Mañana inicia la segunda fecha.

Se jugó la quinta jornada del Mundial de Qatar 2022. Este jueves debutó el máximo candidato a llevar la copa, Brasil. El conjunto, que dirige Tite, se impusó 2-0 a Serbia. La Verdeamarela jugó un gran segundo tiempo, pero no pudo disfrutar 100 por ciento del triunfo, pues su estrella, Neymar, salió lesionado.

https://www.youtube.com/watch?v=JXSKepeXEIE

Antes del duelo entre sudamericanos y europeos, jugó Portugal con Cristiano Ronaldo. El combinado portugués venció 3-2 a Ghana, en un partido increíble. CR7 anotó el primer tanto del partido, convirtiéndose en un delantero récord, ya que se trata del único jugador en la historia de los mundiales en anotar en cinco campeonatos seguidos, a saber: Alemania 2006; Sudáfrica 2010; Brasil 2014; Rusia 2018; y por supuesto Qatar.

https://www.youtube.com/watch?v=s7C0kMUK6iQ

Esta mañana, tarde en el país qatarí, debutó Uruguay. La selección de Iván Alonso empató en cero contra Korea del Sur. Si bien, los uruguayos jugaron mejor y tuvieron las mejores chances no pudieron imponerse ante unos duros asiáticos. En ese grupo, el H, Portugal es el puntero con 3 puntos, seguidos de Uruguay y Korea, con 1, cerrando Ghana sin unidades. En el próximo encuentro, el combinado luso irá contra los celestes.

https://www.youtube.com/watch?v=elx7ce69G98

La jornada inició con la victoria de Suiza contra Camerún. En un partido olvidable, Embolo, camerunés, pero naturalizado suizo, anotó el único gol del duelo a los 7 minutos del Segundo Tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=YqOnVjneHVA

Compartir